Libro
Presentado en la 25ª Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011.

lunes, 3 de febrero de 2014

Travesía en el Tapón del Darién


Travesía en el Tapón del Darién
(Novela autobiográfica)
Autor: Hector Ruiz-Ospina
Editorial Amarante

Frases del libro
1- Pensaba en lo que me estaba motivando a aventurarme a recorrer cada uno de mis pasos con firmeza y es precisamente en ese momento cuando percibí, por el extremo izquierdo de mi ubicación, una serie de siluetas desdibujadas a algo más de veinte metros de distancia.
2- Poco después de retomar mi aliento me di cuenta que mi mochila había desparecido y con ella todo lo que, a bien sabido, me serviría tanto para sobrevivir como para determinar mi ubicación.
3- Creo que ya era la madrugada, casi todos dormían y yo me disponía a hacer lo mismo, Carlos llevaba buen rato dormido y fue al acostarse Rolando cuando este apaga las luces y todo quedó en oscuridad y silencio.
4- Todo el camino lo pasé pensando, estos hombres nunca se dirigieron con nosotros, dialogaban entre ellos pero jamás nos involucraron en sus charlas y eso no me afectaba en lo más mínimo, por el contrario, me permitía cerrar los ojos y soñar, pensar, analizar todo lo que había hasta ese momento.
5-La impaciencia me puso a caminar en todo el cuarto, todavía faltaba más de una hora para que abrieran la puerta y poder salir y el encierro ya me estaba produciendo efectos de claustrofobia y tuve que despertar a Carlos para que me ayudara en gran medida a soportar los minutos que faltaban para salir y gracias a Dios no le molestó el que lo hubiera despertado, inmediatamente se levantó y ansioso igual que yo se alistaba a tener todo listo para darse un buen baño a primera hora en la mañana. Lo mismo que yo hacía diariamente y que ellos lo hacían casi al medio día.
Disponible en E-Book Amazón, Kindle, Apple, Smashwords, Barnes and Noble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Anteriores

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...